“Sálganse de ella, pueblo mío”

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

1001.jpgQUIEN ES La BABILONIA LA GRANDE? ES EL CONJUNTO DE RELIGIONES ACTUALES : “Babilonia la Grande” apocalíptica, descrita como una mujer inmoral que va montada “sobre una bestia salvaje de color escarlata”, representa al imperio mundial de la religión falsa, lo que abarca a todas las religiones de la llamada cristiandad. (Revelación 17:3-5.) Según lo que en cuanto a ella observó el apóstol Juan, esta organización simbólica ha cometido fornicación espiritual con todos los gobernantes políticos de la Tierra. El imperio mundial de la religión falsa, Babilonia la Grande, todavía ejerce tremenda influencia.

‘Amiga del mundo’... no de Dios

Sin embargo, la posición de Babilonia la Grande es muy insegura, y eso especialmente desde el fin de la I Guerra Mundial. Durante aquel conflicto ella añadió una abundancia de crímenes a los que ya había cometido contra la familia humana. Los clérigos de la cristiandad, que afirman ser seguidores de Jesucristo, en sus predicaciones exhortaron a la juventud a ir a los campos de batalla. El difunto Harry Emerson Fosdick, un prominente clérigo protestante, apoyó en vida el esfuerzo bélico, pero después confesó: “Hasta en nuestras iglesias hemos puesto las banderas de las batallas [...] Por un lado hemos alabado al Príncipe de Paz y por el otro hemos glorificado la guerra”. Los sacerdotes y otros clérigos de la cristiandad oraron por las fuerzas combatientes en sus reuniones religiosas, y sirvieron como capellanes en el ejército, la marina de guerra y la fuerza aérea.

 La cristiandad, bajo la guía de estos líderes religiosos, no ha tomado a pecho las palabras de Santiago 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios”. Así, la cristiandad se comporta como enemiga del Dios Altísimo hasta este mismo tiempo. Ciertamente ella no tiene la protección divina, y por esta importante razón su mismísima existencia sigue siendo insegura. Sus amigos políticos no son dignos de confianza, y la marea de sentimiento antirreligioso sigue creciendo. No es a favor de ella que Dios dice: “No toquen ustedes a mis ungidos”. (1 Crónicas 16:22.)

03a.jpg“Sálganse de ella, pueblo mío”
hOY DIA DIFERENTES RELIGIONES PROCLAMAN ESCAPEN DE BABILONIA, PERO ELLOS MISMO SON PARTE DE BABILONIA HACEN CONVENIOS CON LOS REYES DE LA TIERRA, Y LE GUSTA EL LUJO, QUE RELIGION QUE USTED CONOZCA NO CAE EN ESTO? COMO SON SUS TEMPLOS? IGUAL QUE LA BABILONIA ANTIGUA, LOS LIDERES RELIGIOSOS SON PARTE DE UNA GENERACION QUE CRISTO CONDENO EN MATEO 23, DONDE LOS CONDENAN, JESUS CONDENO EL SISTEMA RELIGIOSO JUDIO QUE TIPIFICO A TODO SISTEMA QUE QUIEREN REPRESENTAR A CRISTO EN AL TIERRA, ESCAPEND E BABILONIA!

CONTACTO: escapendebabilonia@yahoo.com.ar

Etiquetado en HUYAN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post