Por que debemos huir de Babilonia?

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

nslakdhfg.jpegPor que debemos huir de Babilonia?

En La Biblia  sus frases son cortas y llenos de sentidos, palabras como: y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.

(Juan8:32 VNM)

Como esta: El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

(1Jn 4:8 VNM)

Podemos llenar muchas paginas con frases sencillas con un gran contenido material que por el cual se han escritos miles de libros, y se han citados por todas las generaciones, eso nos muestra que sus palabras tiene ese poder de llegar al corazón, tiene vida y dan vida , mueven montañas en nuestro interior y refuerza nuestra relación con Dios, pero hay una frase que vamos a repetir: Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

(Rev 18:4 VNM)

Por que tiene tanta importancia estas palabras? Podemos encontrar palabras similares que nos ayuden ver la importancia. Pues veamos algunos ejemplos, cuando los discípulos de Jesús estando en Jerusalén, En el año 66 E.C. una sublevación judía hizo que las fuerzas romanas al mando de Cestio Galo fueran a la ciudad, la rodearan y avanzaran hasta los muros del templo. De pronto, Cestio Galo se retiró sin ninguna razón aparente, lo que permitió a los cristianos obrar de acuerdo con las instrucciones de Jesús: “Entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas, y los que estén en medio de Jerusalén retírense,……(Lu 21:20-22.)

Que hubiese pasado si aquellos discípulos no hubiesen prestado atención a las instrucción de Cristo? Serian victimas de la destrucción que provoco las legiones Romanas en mano de Tito, mas de un millón de Judíos murieron en aquellos días; los discípulos de Jesús obedecieron el mandato de huir, y gracias a eso lograron conservar su vida, Si querían sobrevivir, debían permanecer alertas espiritualmente y estar preparados para ‘huir a las montañas’ (Mateo 24:6, 15, 16).para ejemplificarlo hoy día esta pasando en Chile en la ciudad de Constitución en el poblado, cada replica fuerte , dan el alerta de Tsunami, la gente huyen a las montañas por su vidas, hoy día se aproxima un Tsunami mucho mayor, uno que va abarcar a todas las personas en el mundo, tendremos el valor de escapar de Babilonia?( el imperio mundial de religion) . Sobre todo, tenemos que permanecer alertas espiritualmente para “escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder” (Lucas 21:36).

En aquel Momento el escapar implicaba sobrevivir,  a la matanza que produjo las legiones Romanas, pero el escapar de Hoy día, de que nos va librar? La biblia dice: Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

(Rev 18:4 VNM)

Que son esas plagas? Es obvio que las plagas (gr. plē·gái, cuyo significado literal es “golpes; heridas”) que se mencionan en el libro de Revelación son expresiones de la cólera de Dios y señalan simbólicamente al resultado o efecto de sus decisiones judiciales. (Rev 9:18, 20; 11:6; 15:1, 6, 8; 16:9, 21; 18:4, 8; 21:9; 22:18.)

Por lo tanto las plagas de Dios están para castigar a Babilonia la Grande, y a los que son parte de ella, ahora se entiende por que es de suma importancia de huir de Babilonia la Grande? ( El sistema Religioso actual) Nuestra Vida Espiritual esta Implicada! Cuanto vale su relación con Dios Nuestro Padre Celestial? La Cambiaríamos por alguna persona? Por muchas personas? Por alguna Institución religiosa? Pues debemos DESPERTAD, la advertencia es para este tiempo y debemos escapar, a las montañas

Mencionamos el Tsunami, una niña de 12 años salvos a muchos por que dio la advertencia, vio que las aguas se retiraban y había estudiado que cuando pasa eso es por que vienen olas mas grande, con valor corrió y toco la campana de la plaza eso de las 3 y media de la mañana, dicho aviso despertó a muchos y muchos pudieron salvarse, alguien pudiera ir y decirle a la niña oye por que hiciste ruido? Por que sonaste las alarmas? Esta usted dispuesto a sonar la alarma Mundial de toque, para que la gente sepa que se viene un Tsunami mayor que va destruir a millones de personas, fíjese que la vos que se menciona en Apocalipsis 18,4 es la vos procedente del cielo, eso significa que proviene de Dios, no es una vos de un ángel, la que da esta orden es una vos distinta, y llama a los que salen de ella Pueblo Mío, es obvio que es la orden de Dios Nuestro Padre Celestial,

De el toque de alarma, de salir de Babilonia la Grande!

 

 

 

 

 

 

Etiquetado en HUYAN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post