Los Arboles de Babilonias estan podridos

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

                               El hacha esta puesta en las raises de los Arboles

1000456.jpg. .Ya el hacha yace a la raíz de los árboles; por eso, todo árbol que no produce fruto excelente ha de ser cortado y echado al fuego. (Mateo 3:10) Cuando Juan el Bautista refirio estas palabras a los Lideres religiosos, le estaba adviertiendo que deberian cambiar  sus aptitudes, Juan el Bautista al ver ..a muchos de los fariseos y saduceos que venían al bautismo, les dijo: “Prole de víboras, ¿quién los ha intimado a huir de la ira venidera? Pues, produzcan fruto propio del arrepentimiento; (Mateo 3:7-8) El espiritu Santo le estaba indicando a Juan que aquellos hombres eran parte de una generacion que eran prole de Viboras, los identificaba como parte de la decendencia de Satanas el Diablo, por el orgullo Rebeldes antes Dios se Creian Justo a sus Ojos,menospreciaban a la gente, eran dueño de la Verdad según sus criterios, no ve Usted estas aptitudes en los Lideres religiosos de estos tiempos?Juan señala quien es el que realizaria el trabajo de cortar las raises de estos Arboles, es Cristo Jesus, El efectuara un Trabajo de limpieza, bien dijo Juan el Bautista. Su aventador está en su mano, y limpiará completamente su era, y recogerá su trigo en el granero, mas la paja la quemará con fuego que no se puede apagar”. (Mat 3:12 VNM) Otra version dice: Tiene el rastrillo en la mano y limpiará su era, recogiendo el trigo en su granero; la paja, en cambio, la quemará con fuego que nunca se apagará.» (Mat 3:12 BAD) Preguntemonos nos Gustaria que nos pase con el Rastrillo? Que nos junte y nos queme ( destruccion)por ello debemos salir de estas Religiones que no sirven, De algo debemos estar seguro las Herramientas de Nuestro Señor estan lista para pasar el rastrillo, bien dijo El: Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. Mateo 7,19

  Se profetiza la destruccion de los arboles religiosos  actuales

Ha visto usted un Bosque frondoso? Verdad que es algo maravilloso! En la Biblia el uso  simbólico para arboles o bosque es para simbolizar a personas y gobernantes, la Biblia también hace mención de los bosques para representar simbólicamente a pueblos o naciones y sus gobernantes con sus religiones . Por ejemplo, la iniquidad de la Judá apóstata fue como una llama que habría de consumir a su pueblo (Isa 9:18), y la ira de Jehová quemaría el reino meridional (Judá) con una llama inextinguible. (Eze 20:46-48.) También se pronunciaron profecías similares contra naciones religiosas paganas enemigas del pueblo de Dios. Se cortaría a los guerreros asirios y se les entresacaría como árboles de un bosque. (Sl 83:14, 15; Jer 46:22, 23; Isa 10:19, 34.)Por bellos que parezcan estos bosque van a la destruccion sus arboles estan contaminados con el veneno de la mentira, y el que la sembro es el padre de la mentira que la biblia lo nombra como  satanas, Jesus lo dijo: “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quieres que vayamos a arrancarla?” (Mat 13:28 BAD) La biblia registra una contecimiento el encuentro de Jesus con la Higuera que no da fruto. 10008765.jpgAl ver una higuera en el camino, fue a ella; pero no encontró nada en ella sino sólo hojas, y le dijo: —Nunca jamás brote fruto de ti. Pronto se secó la higuera, y los discípulos, al verlo, se maravillaron diciendo: —¿Cómo se secó tan pronto la higuera? (Mat 21:19-20 RVA) Aquella Higuera represento a Israel, y Jesus no encontro fruto en ella, aquel sistema estaba mal, Jesus le dio una leccion de fe, si ellos tenian fe podrian hacer obras extraorinarias, Israel no tenia Fe, y por eso no daba frutos, en cambio los que escuchadon a Jesus dejo en ellos una manera de adoracion apropiada y bendecida por Dios Nuestro Señor nos dejo Una Obra extraorinaria, pero el enemigo sembro miles de religiones para confundir la magnifica verdad biblica,un profeta dijo de estos Arboles dentro del Pueblo de Dios, (Isaías 9:17-19) . . .Por eso Jehová no se regocijará siquiera a causa de sus jóvenes, y de sus huérfanos de padre y de sus viudas no tendrá misericordia; porque todos ellos son apóstatas y malhechores, y toda boca está hablando insensatez. En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida. 18 Porque la iniquidad ha llegado a arder justamente como un fuego; zarzas y malas hierbas comerá. Y se encenderá en los matorrales del bosque, y serán llevados en alto como remolinos de humo. 19 En el furor de Jehová de los ejércitos se ha encendido la tierra, y el pueblo llegará a ser como alimento para el fuego. Nadie mostrará compasión siquiera a su hermano. . .

0olo0.jpgJesus dijo: Dejad que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces diré a los segadores: Recojed primero la mala hierba, y atadla en manojos para quemarla; después recoje del trigo y guardadlo en mi granero.” » (Mat 13:30 BAD)

Es por ello que Dios ha Permitido que hayan tantas religiones, pero el granero esta listo, y Cristo Jesus pronto limpiara su era, solo si somos obediente a la palabra de Dios, seremos arboles que su hacha no va tocar como describio el salmista: Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores. Más bien, en la ley de Jehova está su delicia, y en ella medita de día y de noche. 9048763g.jpgSerá como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y cuya hoja no cae. Todo lo que hace prosperará. No sucede así con los impíos, que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los impíos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. (salmos 1:1-5 RVA)

Huyan de los arboles podridos de babilonia, Huyan de sus ramas, huyan de comer sus frutos y podremos optener vida eterna y comer de los arboles de vida!

 

 

Etiquetado en LAMPARA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post