LA PALABRA DE DIOS, ES NUESTRA GUIA

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

                        Jesús USO LA PALABRA DE DIOS

mbnJesús amaba la palabra de Dios y se guiaba por ella, su amor es tan grande que el dice: Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

(Juan 17:17 VNM)

Para  Jesús no era una simple lectura, la Voluntad de Dios que se encontraba en la Biblia era su guía, dijo El: Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”.

(Juan 8:29 VNM)

Jesús conocía perfectamente la palabra de JEHOVA DIOS el enseño, porque en verdad les digo que antes pasarían el cielo y la tierra que pasar de modo alguno una letra diminuta o una pizca de una letra de la Ley sin que sucedan todas las cosas.

(Mat 5:18 VNM)

Toda la creación esta sujeta a la palabra de su boca, así dice la Biblia: Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.

(Hebreos 1:3 VNM)

Por que es importante tener la misma aptitud que Cristo hacia la palabra de Dios? Por que es la única manera de poder adorar a nuestro Padre en Espíritu y Verdad, (Juan 4,24) y eso es lo que Jesús vino a enseñar, el vio que las normas y el fariseísmo de los hipócritas no es lo que Dios quiere, Jehová Dios expreso: Cesen de traer más ofrendas de grano que nada valen. El incienso... me es algo detestable. Luna nueva y sábado, el convocar una convocación... no puedo soportar el [uso de] poder mágico junto con la asamblea solemne. Sus lunas nuevas y sus períodos de fiesta mi alma ha odiado. Para mí han llegado a ser una carga; me he cansado de llevar [los]. Y cuando ustedes extienden las palmas de las manos, escondo de ustedes los ojos. Aunque hagan muchas oraciones, no escucho; sus mismas manos se han llenado de derramamiento de sangre. Lávense; límpiense; quiten la maldad de sus tratos de enfrente de mis ojos; cesen de hacer lo malo. Aprendan a hacer lo bueno; busquen la justicia; corrijan al opresor; dicten fallo para el huérfano de padre; defiendan la causa de la viuda.”

(Isaias 1:13-17 Vnm)

 

03aAhora entendemos que el adorar a Dios con espíritu y Verdad, no es hacer este tipo de ofrenda, es mucho mas, es vivir a la manera de Jehová y Cristo, es dejarse guiar por el espíritu de Dios, forjar una buena relación Padre e hijo, sentirnos en libertad de poder comunicarnos con Dios mediante Cristo Jesús,

Algunos han usado para beneficio propio la palabra de Dios citando y dando vuelta su palabra, para argumentar sus doctrinas, apoyar sus abusos a las ovejas de Jehová por ello cabe preguntar por que hay tantas religiones?

 

Jesús no dejo Religión

 

Hay Tantas religiones que uno puede pensar que una es la verdadera, hablar d e verdadera es indicar que la mayoría son falsas, muchos indican que hay dos caminos y uno es estrecho y interpretan que es la religión verdadera el camino estrecho, pero indica la Biblia que Jesús haya dejado una religión? pues no ha dejado una Religión , dejo un grupo de personas que entendían la palabra de Dios, y la seguían , entre ellos se llaman hermanos,

hsuayets.jpegVeamos cuando Jesús hablo del camino estrecho y el camino ancho, ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

(Mat 7:13-14 VNM)

Estaba Jesús hablando de religión? NO! El Contexto de Mateo 7 esta hablando  de hacer la voluntad de Dios, y  de Cristo “Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa.

(Mat 7:24 VNM)

 

Si Usted como persona lee la Biblia y hace lo que Dios quiere, es un Varón discreto y sabio, y Cristo lo reconoce así, eso Incluye salir de todas las religiones Revelación 18,4

 Cuando alguien alcanza tener conocimiento empieza a tener vida. Por que el saber y amar a Dios Nuestro Padre son Vida, y vida eterna,

Entonces por que las religiones o sus lideres dicen debes ser Católico, Mormón o Testigo de Jehová o Adventista para salvarse? Por que abusan de las ovejas de Dios interpretado a su acomodo las escrituras, por que no enseñan que la Biblia los hace libres? Libres de este sometimiento, por que Dios condena a los Líderes o pastores que someten,

Cristo condeno a esta Generación (lideres religiosos) por esta Razón dijo Jesús: Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

(Mat 23:4 VNM)

da32847bbf04e1d6.jpegEllos evocan que son los lideres que Cristo tienen en la Tierra, citando diferentes fuentes bíblicas mal aplicadas, por ejemplo el Esclavo fiel y Discreto que menciona mateo 24, 45. ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

(Mat 24:45 VNM)

De algo estamos seguro este Mayordomo no se proclama así mismo como  El Yo Soy el Cristo (El Ungido o el representante de Dios en la Tierra) Mateo 24,45 se contrapone a este falsos Mayordomo de mateo 24,5, en Cambio el verdadero Mayordomo es Fiel, hace lo que Dios le manda mediante su palabra y el espíritu santo lo guía y es discreto, por que Escucha las palabras de Cristo y le obedece bajo sumisión Dios y a Cristo, quienes el mayordomo fiel y discreto son los hijos de Dios que se dejan guiar por la biblia, y el espíritu santo

Que conclusión llegamos? Primero debemos ver la verdadera fuente que nos guía la palabra de Dios, Dios Inspiro sobre su Palabra esto: Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.

(2Ti 3:16-17 VNM)

Puede estar alguien Equipado si no se tiene en cuenta la palabra de Dios? Dios por su Espíritu dijo que el Hombre sea completamente equipado, tenemos la guía necesaria en la palabra de Dios, y no en dogma o en Interpretaciones de líderes que solo usan la palabra de Dios para provecho de ellos mismo, tocante a este grupo la Biblia dice: a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.

(Eph 4:14 VNM)

La humanidad ha caído en ese error, se dejaron llevar por estos vientos, de enseñanzas de hombres, y no se opusieron a la misma y de ahí se produjo esto de haber miles de miles de religión, algunos se han atrevido decir la Interpretación es NUESTRA, SOLO NOSOTROS PODEMOS INTERPRETAR LA PALABRA DE DIOS,  como paso en la época que la Iglesia católica impuso que solo los sacerdotes podían entender y leer la biblia, por eso se puso en Latín, para que la mayoría no la pudieran leer, otros grupos, dicen que solo un grupo puede expresar lo que Dios quiere de la palabra de Dios, así de esa forma han Monopolizado su Palabra, con derecho de ellos como quienes tienen el derecho de autor, que dice la Biblia sobre esto? Porque ustedes saben esto primero, que ninguna profecía de la Escritura proviene de interpretación privada alguna. Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

(2Pe 1:20-21 VNM)

002344.jpgDios es Claro, pero los que quieren torcer su palabras le dan otro significado a estos textos que hablan por si solo, por algo el mayordomo es fiel y es discreto, obedece estos mandatos y aman la palabra de Dios.COMO RECORDATORIA LA BIBLIA DICE QUE HUYAN DE ESTAS RELIGIONES QUE SE OPONEN A LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS, REVELACION 18,4

Seguirá próximo escrito la Palabra de Dios y los cristianos,

 

 

 

 

Etiquetado en ALIMENTO

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post