La gran Batalla esta moviendo los cimientos de la Tierra

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

                            1000453.jpgLa Batalla, que nos afecta a todos

En Un Hermoso Jardín, se produjo la mayor desgracia para la humanidad, todo lo bueno se revistió de sangre y dolor para la familia humana, nuestro primeros padres Adán Y Eva escogiendo, estar en contra del Creador , de Nuestro Dios Jehová, el tomar del fruto prohibido no solo tomando el fruto, si no mas bien el estar lejos de lo que Dios quería, sentirse poderosos como dijo la serpiente serian dioses, ya tomando una posición y aptitud que llevo a la condenación a la Humanidad, en el dolor de Un Padre decepcionado Jehová Dios, a pesar que los sacan del paraíso a los pecadores, se le dispone pieles para que se puedan cubrir su desnudez, y tienen el máximo de vida prometido por Dios, viven un día de Jehová (Génesis 3,3), casi mil años, en esa escena tan dolorosa, Jehová Dios dice la primera profecía, que es el carril figurativo que va llevar el tren por todos los tiempos hasta el final

, Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”. (Gen 3:15 VNM)

Esa profecía tiene un impacto en todas las épocas, en todos los tiempos, es un tren que ha viajado y ha llevado encima a los protagonistas hasta este día,  entre quienes fue esa enemistad? Jehová Dios dijo estas palabras a la serpiente. (Al diablo) y predijo que  estaría contra la Mujer (la familia celestial de Jehová Dios) y la descendencia de el,  (sus hijos) estarían contra la descendencia de la Mujer (los hijos de Dios)

Así que tenemos una guerra sin cuartel anunciada por el Mismo Creador y dispuesta por el , cuando dice, PONDRE ENEMISTAD, es la guerra mas larga de la historia, es la que ha llevado alegría y tristeza a nuestro Dios  es la que va ser el cementerio de la humanidad y es la que va abrir sus tumbas a la vida eterna, es en esa esfera que se anuncio estas palabras, es una batalla diaria que ha tenido protagonistas a los hijos de Dios contra una maquinaria asesina, y despiadada del mismo diablo y su seguidores, bien dice la Biblia: porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.

(Efesios  6:12 VNM)

Claro esta en esa Batalla había que salvar, a los que mas se puede, como en un campo de batalla gigante, hay muchos heridos y enfermos, el campamento de enfermería no da abasto en la gran cantidad de personas que han caído en esta batalla, seguro si ha visitado algún hospital podrá imaginar esta escena. Lo que paso en Haití y esta pasando debido al terremoto, o lo que paso esta mañana en Chile , el terremoto de chile ha traído mucha destrucción, en mayor medida , esta batalla ha llamado la atención mundial de los que leen la palabra de Dios han estado en expectativas del gran tsunami en Hawái algo que no pueden detener bien dijo Cristo ”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

(Lucas 21:25-26 VNM)

 

os sistema de salud no alcanzan, han colapsado,  caso contrario en el campamento de Dios las personas no solo recuperan su salud espiritual, si no que obtiene la gracias divina, la bondad inmerecida por Dios, Un Regalo una medicina que esta curando a la Humanidad, y es el Hijo Amado de Dios, él dijo: “Las personas en salud no necesitan médico, pero los enfermizos sí. Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.

(Mat 9:12-13 VNM)

Así que en esta enfermería hay muchas personas que tiene algo en común son pecadoras, son personas comunes que han llevado sus vidas por el camino equivocado, hemos sido curado y sanado en nuestra espiritualidad, Jesús se refirió al los culpable de todo esto. Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].

(juan8:44 VNM)

 

Si! Aquí se ve el enemigo, los hijos del diablo haciendo la voluntad y teniendo las mismas aptitudes , han aprendido muy bien de su  maestro y padre el diablo, en dirección contraria a ese maligno, Jehová Dios dispuso a su hijo nuestro maestro, debemos hacer y escuchar lo que el dice: por que así lo quiere Jehová Dios, Mientras él todavía hablaba, ¡mire!, una nube brillante los cubrió con su sombra, y, ¡mire!, una voz procedente de la nube, que decía: “Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado; escúchenle.

(Mat 17:5 VNM)

 

Nuestro señor Jesús vino ser la parte principal de esta descendencia, de el se dice: Él te magullará en la cabeza y  el diablo le magullarás en el talón”.

Jesús esta ansioso terminar todo lo malo, bien dice la Biblia El que se ocupa en el pecado se origina del Diablo, porque el Diablo ha estado pecando desde [el] principio. Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.

(1Jn 3:8 VNM)

Va depender de nosotros en que posición queremos estar, cual es el lado de batalla que vamos apoyar, inclusive si estamos en la enfermería, es por que estamos tomando una posición y es preferible estar en ese lugar que en el bando del diablo y sus agentes

 Jesús llamo al diablo el padre de la mentira, eso quiere decir que el mensaje que han dado los hijos del diablo es la mentira, confusiones cambio Cristo enseño la verdad, y rogo por sus discípulos y pidió al Dios de la Verdad Esto: Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.

(Juan 17:17 VNM)

Como identificar quien es hijo de Dios y quien es hijo del diablo? Por visto esta cuestión también fue un tema en el tiempo de Juan, pero el dijo: Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas. No se maravillen, hermanos, de que el mundo los odie. Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en la muerte. Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él.

(1Jn 3:10-15 VNM)

Así que el Amor es la clave , es el la llave  que cualquier hijo de Dios debe tener y vivirla, y decir la verdad , predicar la verdad y vivid la verdad,

Seguirá en el próximo escrito. La Novia de Cristo y babilonia la mujer del diablo

 

                           

 

 

 

 

 

 

    

 

Etiquetado en TIERRA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post