Jesús condena a Babilonia la Grande

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

jesus001                Jesús condena a Babilonia la GRANDE

JESUS Estaba sentado en el Monte de los Olivos, sus palabras dichas a lideres religiosos de aquel tiempo habían dejado en la mente de los discípulos unas palabras difícil de creer y difícil de aceptar,cuales son esas palabras difícil de entender? Partiendo en seguida, Jesús se iba del templo, pero sus discípulos se acercaron para mostrarle los edificios del templo.  (Mat 24:1 VNM)En respuesta él les dijo: “¿No contemplan todas estas cosas? En verdad les digo: De ningún modo se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada”.  (Mat 24:2 VNM)

 Para aquellos discípulos y como cualquier judío el Templo representaba la adoración, la presencia de DIOS JEHOVA, las palabras de JESUS eran fuertes, quizás se acordando cuando Jesús dijo: “Derriben este templo, y en tres días lo levantaré”.  (Juan 2:19 VNM).

Escuchar alguien decir cosa semejante para aquellos lideres religiosos era una blasfemia!: Mat 23:18-21 VNM

También: ‘Si alguien jura por el altar, no es nada; pero si alguien jura por la dádiva que está sobre él, queda obligado’.

¡Ciegos! ¿Cuál, de hecho, es mayor?: ¿la dádiva, o el altar que santifica la dádiva?

Por lo tanto, el que jura por el altar jura por él y por todas las cosas que están sobre él;

y el que jura por el templo jura por él y por el que en él habita;

sin embargo los lideres religiosos tenían los valores cruzados , pensar que la dadiva es mayor que el altar, implicaba que aquella ofrenda su costo económico era mas importante, hoy día muchas religiones ponen grandes cargas y le dan mas valor a la ofrenda, o su servicio que al propio propósito que tiene el servicio, es mas piensan que es mas importante el edificio que el   hacer la voluntad de Dios, vivir en lujos, en edificios que valen fortunas, y decir que es son de Dios y para Dios, y dar la espalda a Dios, y a la enseñanzas de JESUS, Y AHI hacen que la ofrenda valga mas que , su santa voluntad, JESUS nunca mando hacer edificios, ni lugares para que se reunan , ellos se reunian donde podian y casi siempre en casa de familia, otro  ejemplo es cuando muchos misioneros piensan que lo mas importante es predicar, para Jesús lo mas importante es el mensaje y la forma con que se da ese mensaje, podemos citar que los misioneros cuando llegaron  a América en el nombre de Dios hicieron muchas cosas malas, sobre todo permitieron la gran masacre que paso y todo en el Nombre de Dios ¡

Siguiendo con los lideres religiosos que hacían muchos prosélitos o discípulos: »¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos, hipócritas! Recorréis tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo habéis logrado lo hacéis dos veces más merecedor del infierno que vosotros.  (Mat 23:15 BAD)

 Todo servicio a Dios tenia que hacerse con Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.  (Juan 4:24 BAD)

 

100010.jpgQue contraste de adoración! Jesús enseñaba  adorar con espíritu y verdad, y no como aquellos lideres religiosos hipócritas que enseñaban un servicio de muestra, igual pasa hoy día con las religiones, Babilonia la Grande eso hace, en ves de hacer su adoración a Dios Jehová hace su servicio sagrado lleno de espiritismo a los demonios, en su visión sobre la Babilonia la Grande, Juan ve: Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada!  (Revelación 18:2 VNM)

Así es, babilonia es escondite de demonios, ahí se refugian, ahí salen todas las exhalación inmunda de ellos que trasmiten sus pastores y ancianos, para beneficios de ellos, y no para dar gloria a Dios,

Bien dice la Biblia de los líderes religiosos. Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna.  (Tito 1:16 VNM)

Por ellos es urgente salir de Babilonia, salir de todas las religiones, su Juicio ha Llegado! Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.  (Revelación 18:4 VNM)

Si en un solo día Caerá “Y un ángel fuerte alzó una piedra semejante a una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: ‘Así con lanzamiento veloz será arrojada hacia abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada. . . . ninguna voz de novio y de novia jamás volverá a oírse en ti; porque tus comerciantes viajeros eran los hombres de primer rango de la tierra, pues por tu práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas. Sí, en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido muertos atrozmente en la tierra.’”—Rev. 18:21-24.

“Así con lanzamiento veloz será arrojada abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada.  (Revelación 18:21 VNM)

 Jesús dijo a sus seguidores : ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]Tambien les dira a los falsos lideres y . ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

(Mat 7:13-23 VNM)

El Señor de señores y El Rey de Reyes, actuara contra la maldad, hasta que las bodas del Cordero se cumplan, la felicidad en los cielos es inmensa por la caída y destrucción de la religión Falsa: E inmediatamente, por segunda vez, dijeron: “¡Alaben a Jah! Y el humo de ella sigue ascendiendo para siempre jamás”. Y los veinticuatro ancianos y las cuatro criaturas vivientes cayeron y adoraron a Dios, que estaba sentado sobre el trono, y dijeron: “¡Amén! ¡Alaben a Jah!”. También, una voz salió desde el trono y dijo: “Alaben a nuestro Dios, todos ustedes sus esclavos, que le temen, los pequeños y los grandes”.

(Revelación 19:3-5 VNM)

Podrá Usted Alabar a Dios, sin ser Parte de Babilonia la Grande? Solo si estamos lejos de Babilonia, tenemos que seguir el consejo de Jesús: ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas.

(Mat 24:15-16 VNM)

100101.jpgLa cosa repugnante ya esta en el Lugar santo y es el conjunto de lideres religiosos o religiones que han manchado el Nombre de Dios, ahora es el tiempo d e Huir a las Montañas, lejos de la ciudad que tipifico a Jerusalén falsa , lejos huir dice Cristo Huir! A las montañas que representa a refugiarse en Dios ¿Quién puede ascender a la montaña de Jehová, y quién puede levantarse en su lugar santo?

(Salmos 24:3 VNM) son aquellos que huyen de Babilonia!

video del Capitulo 23 y 24 de Mateo. Jesus condena a los lideres religiosos

 


  por Dario Vallejo

 

Etiquetado en AGUA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post