Efesios 4:5

Publicado en por babilonialagrandehacaido.over-blog.es

“HAY UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FE Y UN SOLO BAUTISMO”.

 

 

 (Efesios 4:5, 13) (Traducción Palabra de Dios para todos)

 “Hay un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo […]

Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en la misma fe y en el mismo conocimiento del Hijo de Dios. Debemos seguir creciendo hasta que seamos maduros como Cristo y compartamos su perfección.”

 

     Los texto citado arriba son entre los tanto que generalmente esgrimen los líderes religiosos en todos los cultos para señalar que la religión verdadera es la que ellos  profesan. Ahora tomemos un ejemplo: si algún gobernante de un país cualquiera dice e impone que el es Dios, es una cosa, pero del dicho al hecho es totalmente distinto. Decir es fácil y dar evidencia que lo es le será muy difícil sino tiene los atributos que pertenecen a Dios.  Así es también cuando dicen ser los enviados por Cristo Jesús y enseñan los mandatos de Dios

     El que digan “hay un señor, una fe y un solo bautismo” es verdad no están mintiendo. Hay un solo señor Cristo Jesús está escrito ¿quien lo puede negar? Sí, existe una sola fe pero en base aún conocimiento exacto de las escrituras. El  conocer las santas escritura es la llave para la puerta angosta del camino hacia a Dios. Nadie logra la salvación ni tampoco fe sino posee ese conocimiento que emana de Dios el cual está en las santas escrituras.

(Lucas 1:77) (Traducción el nuevo mundo)

 “. . . para dar conocimiento de salvación a su pueblo por el perdón de sus pecados,”

 

(Juan 17:3) (Traducción Torres Amat)

“Y la vida eterna consiste en conocerte a ti, único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.”

 

En efesios 4.13 transcripto al comienzo dice que todos debemos esta unidos en la misma fe, para lograr esta fe todos debemos tener conocimiento de la Biblia con el propósito de lograr el mismo conocimiento de Jesús sobre Dios y así llegar a ser cristianos maduros. Ahora, piense como persona honesta que es. ¿Esto está sucediendo así? De acuerdo al texto de efesios 4.13 ¿estamos logrando compartir la perfección del Cristo?


COMISIONADOS PARA HACER DISCÍPULOS.

 

     Todas las religiones que dicen ser cristianas, algunas de ellas tienen marquesinas enormes e iluminadas en las avenidas anchas de las ciudades. Sus pastores o líderes económicos-religiosos generalmente llamados “apóstoles” se presentan con ropas de alta costura y remarca internacional. Los pobres tiene a los pastores a quienes le deben dejar el diezmo, para que ese a su vez gire el diezmo al Apóstol de la región a la cual pertenece. Otras ostentan edificios de alta arquitectura donde se oficia el servicio a Dios (por supuesto en este lugar los pobres están de más) la alta sociedad se comulga entre cardenales, obispos y arzobispos y los más ambiciosos con tarjetas de crédito sin límites llegan al papa. Los pobres tienen en las capillas los curas o recaudador entre los menesterosos. ¡Nadie salva sus bolsillos! Sea de la clase que sea.

 

El mandato de Jesús fue realmente este:

(Mat 28:19,20) (La sagrada Biblia N.T Ediciones Eunsa)

 Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo;  y enseñándoles a guardar todo cuanto os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

 

 

       Es interesante ver  tan solo a simple vista que ninguno de estos que profesan ser discípulos de Cristojesús tiene los atributos de los seguidores de Jesús. Esta gran falta de capacidad y de conocimiento se debe a que son solo organizaciones humanas que descaradamente utilizan los fundamentos  de la biblia y la falta de lectura de las personas de las santas escrituras para provecho personal. Ninguno de ellos enseña lo que el gran maestro Cristo Jesús ordenó. Estas personas son bautizadas en el sistema-económico-religiosos quienes son las que sostienen estas organizaciones creyendo que lo que hacen es para Dios.

 


    Nadie les enseña a observar la palabra de Dios. Por el solo hecho de hablar y gritar en el pulpito o de un gran escenario con sistemas acústicos eso no significa que les están enseñando solo pregonan lo que deberían hacer las personas allí presentes. Pero claro, lo mejor que puede suceder es que no entiendan bien entonces los tiene sentados por una o mas horas manipulando sus emociones para que este cubra el razonamiento anticipado (el que ata cabos) el cual siempre actúa como alarma en las personas, este es eficazmente anulado.


    En los versículos abajo citados se observa que cuando las personas se bautizaban era por que les anunciaban el evangelio del reino de Dios bajo un razonamiento una explicación en base a las escrituras o rollos que en esa época abundaban y eran conocidos.

(Hechos 8:12) (La sagrada Biblia N.T Ediciones Eunsa)

“Pero cuando empezaron a creer a Felipe, que les anunciaba el Evangelio del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, hombres y mujeres comenzaron a bautizarse.”

 

(Hechos 14:21) (La sagrada Biblia N.T Ediciones Eunsa)

“Después de predicar el Evangelio en aquella ciudad y hacer numerosos discípulos, se volvieron a Listra, Iconio y Antioquía,”

 

    No era en base a manipular las  emociones y sentimientos de las personas con respecto a Dios.  “vayan y hagan discípulos” significaba eso, debían comprender el por qué Jesús fue torturado hasta morir, fue asesinado por los mismo que esperaban al Mesías. Hoy sería ejecutado sin más por aquellos que dicen ser cristianos por que los intereses multimillonarios sería la prioridad como sucedió en el sistema judío-romano los cuales mataron al agente principal de la vida. Así lo expresa las santas escrituras:

(Hechos 3:15) (Traducción Palabra de Dios para todos)

Ustedes mataron al que nos lleva a la vida, pero Dios lo resucitó de la muerte, de lo cual nosotros somos testigos.

 

 

Lo que enseña la biblia es adoración a Dios.

Lo que enseña la biblia es que la religión verdadera no existe.

Lo que enseña la biblia es que las religiones las impuso el mismo diablo imitando la adoración a Dios para confundir a la gente que sí busca a Dios.

Lo que enseña la biblia es que debemos salir de las religiones. Dios las llama "Babilonia, la gran ramera"

 

  (1 Corintios 14:33) . . .Porque Dios no es [Dios] de desorden, sino de paz.. . .

 

Próximo artículo: “se reconoce por sus frutos”


Por Gustavomoreira-@hotmail.com

Etiquetado en HUYAN

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

es.siervodejehova.es 09/08/2010 18:12



 En Sion, una union de fe,Todas las iglesias fundadas sobre la base de la fe en Cristo , y sobre  la base de las Santas Escrituras,en Sion una congregacion. LOa Congregacion de Dios